martes, 5 de julio de 2011

DESAYUNANDO CON UN ESTILO CAMPIRANO...



En esta ocasión nos divertimos creando algo muy campirano sin dejar a un lado los colores y todo tipo de flores con olor para crear el ambiente perfecto y creando una experiencia literalmente de campo.




Fruteros y tazas de cerámica con un toque antiguo, regaderas y cubetitas latón con toque oxidado y macetas blancas fueron las bases elegidas para ser decoradas con todo tipo de flores en tonos muy vivos.








Hubo una mesa espectacular de buffet a lo largo de todo el salón donde los invitados pudieron elegir desde el pan hasta el tipo de omelette y crepas que más se les antojó y en el centro del salón rodeada de las mesas estaba la estación de frutas, granolas y yogurt, decorada con pasteles y panques de flores en distintos tonos.







Toques de azul rey se dieron para acentuar el verde constante del follaje y diferentes colores del centro de mesa






Los detalles se hicieron presentes hasta en los servilleteros que se utilizó hiedra en cada una de las servilletas así como en algunas sillas de cada mesa.

50 TIMES "GOLD"...

Bienvenida al salón: Entrada

Organizar una boda crea emociones increíbles, ilusiones armadas en conjunto, sueños por cumplir y metas por alcanzar para toda una vida en conjunto... Organizar BODAS DE ORO es reflejar todo lo que se ha alcanzado en 50 años, años que sin duda brillan tanto o más que el oro, mucho más preciado que cualquier cosa y eso fue el compromiso que tuvimos con Sarah y su esposo, reflejar lo más preciado en su vida: su matrimonio, sus mejores años, su familia, sus amigos y sus sueños alcanzados.



Orquideas blancas por aquí y orquideas blancas por todos lados... el centro de la decoración fueron orquideas en todo su esplendor en  3 diferentes centros de mesa, entrada, huppa, ramo de novia, en todos lados... simplemente espectacular, combinadas con detalles de tulipanes, rosas y toques de dorado.


Detalles en dorado




Detalles en dorado y brillo se cuidaron en cada rincón del salón aplicándolos finamente y siempre de manera conjunta desde la entrada hasta en el techo.






Tres distintas composiciones se diseñaron para decorar cada mesa y las orquideas lucieran en todos los sentidos.


LA VIE EN COULEUR...

Emocionados con este evento, nos propusimos ir de lo increíble a lo espectacular... Reflejando la esencia de lo que buscaba Raisy para recibir a sus invitados y festejar con alegría y muchísimo cariño a su hijo por su Bar Mitzvah: ALEGRÍA fue lo que se vivió en este evento, que más que evento fue una celebración en todos los sentidos. 
La petición fue: Quiero ver colores, colores vivos, colores que expresen UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍA... LA VIE EN COULEUR!!!!
El cristal negro fue algo básico que nos ayudó a darle contraste a esta fiesta de colores en donde curiosamente el único lugar donde hubo color fue en las flores que se reflejaba en los caminos de espejo que se colocaron a lo largo de la mesa para hacer un efecto de color sobre la mesa...

El montaje de sillas plateadas con blanco y mesas blancas con un estilo moderno con un toque de elegancia dio un ambiente increíblemente "clasi", ojalá las fotos reflejaran lo impactante que fue estar en medio de las "montañas de color"...